Pedimos omelette y el Hokkaido French toast, lo cual me encantó, el café muy rico, bien lugar para desayunar y brunch el menú es variado.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(281 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelentes opciones de café para los que amamos el café y sus variedades, la galleta de pistacho imperdible. el único tema de este lugar es el Parqueo
Es siempre un placer venir a Momo. Todas las cosas que hemos probado son hechas con cariño y calidad. Esta vez vinimos solo por algo de tomar. Probamos un Strawberry Matcha Latte (muy bueno) y un Coco Matcha Latte con Gelato (excelente). Probamos también una galleta de choco malva (riquísima, excelente textura). Calificación 9/10.
Es siempre un placer venir a MoMo: ambiente informal, muy relajante. El servicio es muy atento, gran actitud del equipo. La comida, sencilla, pero de gran calidad: Probamos el Grilled Cheese Sandwich (excelente) y una galleta de chocolate (riquísima: gran textura y sabor). De tomar una Strawberry Lemonade (muy buena). Calificación: 9/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.