Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi mamá. Nos fue excelente, la comida estaba buena, la sirvieron rápido, además un buen servicio. Estuvimos en el área de la terraza y aunque hacía un poco de calor la pasamos muy bien. Pedimos chaufa de pollo lo recomiendo, el lomo salteado también está buenísimo. No nos gustó mucho la picada para 2 personas, la carne y el pollo no tenían mucho sabor. Por lo demás todo bien.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Downtown Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente el servicio de atención y la comida estaba buenísima, recomendado 100%, voy a regresar por ese arroz verde que estaba buenísimo
excelente atención, la calidad es buena, buen ambiente peruano, precios acorde y se puede pasar un buen día en familia
Fuimos a mochikas a comer en familia. Queríamos variar de otros restaurantes peruanos pero quedamos algo decepcionados. Las croquetas de pescado la contexturs estuvo normal. El ceviche frito estuvo bueno. Los platos de pescado y salmon a lo macho estuvieron normal pero le falto condimento y sazón en la salsa. Calidad precio algo alto. No lo recomendaría por ahora.
Excelente atencion y de los mejores restaurantes peruanos del momento. Me gusta el concepto de la cocina abierta donde puedes ver como los cocineros preparan tus platos. Sigan asi!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.