Fuimos para celebrar aniversario nos encanto la decoración en cada rincóm un detalle de la cultura japonesa. Esto le da un plus ya que mientras se come se puede uno deleitar viendo en la pantalla videos de la cultura asiática además en el techo ver imagenes del cielo. La comida muy buena la idea es pedir varios platos para compartir. La presentación de los platos muy lindas cada uno con un detalle.
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé varios platos y la verdad, no llenaron mis expectativas, el tartar de salmón tenía una base de salsa china lo cual lo hace MUY salado, ya que el aguacate estab prácticamente bañado de salsa china. Los rollos excesivamente caros. Probé el rainbow y sólo trae 6 piezas. He visto rolls de 8 a 10 piezas. Pero 6, no. No volvería por la relación calidad/precio.
Tiene buen ambiente, y buena atención. El crispy rice de salmón es mi favorito de entrada. Tienen gran variedad de roles de sushi. Recomiendo este restaurante para cenar!
La comida es deliciosa y hay para todos los gustos. Recomendados especialmente el arroz thai, el tempura de langostinos, los taquitos de salmón, el curry de pollo y la entraña y obviamente todos los rolls! exquisitos!! tienen cocteles muy buenos dependiendo de la comida que vayas a probar. Y de los postres probamos el key lime pie que nos sorprendió en la presentación y sabor!! definitivamente es un lugar muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.