Mi restaurante favorito de Panamá en comida japonesa - fusión!!! Estuvimos mi esposo y yo celebrando nuestros 4 meses de casados y decidimos probar algunos platos diferentes a los habituales. De primero las rocas volcánicas, gyozas de pollo fritas que son parte ya de lo que siempre ordenamos. Adicionalmente, nos atrevimos con los tacos suaves de entraña que estaban espectaculares, la carne en su punto y los chips dan un toque diferente. Normalmente el roll que siempre pido es el maiko pero por ser un día especial nos atrevimos con el topo roll, y realmente delicioso, se los recomiendo ampliamente porque es bien diferente y el sabor con el queso de topping pues uno no se lo imagina y fue WOW!. Ninguno de los ingredientes opaca a otro como puede pasar por ejemplo en platos que incluyan pepino.... En este caso, todos los ingredientes estaban muy bien pensados!. Los felicito como siempre por su grandiosa cocina y personal tanto de cocina, susheros y demás que forman parte de este lugar y me hacen sentir como en casa!. Los waiters Mariel y Leo hacen un servicio impecable al igual que Corina que siempre está atenta cuando es momento de recibir el pago!. Es muy grato visitar Miss Cho, gracias por mantener la excelencia en sus platos y no bajar la calidad!!!!. Espero seguir visitándoles!.
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar bastante caro, pero de muy buena calidad, exclusivo y excelente ambiente. Es de lo más Trendy en Panamá que he visitado como restaurante. Yahe ido en varias ocasiones y ahora probé el menú de Degustación, lo cual fue muy completo y excelente oportunidad de conocer la variedad que tienen.
Fue en un lunes y estaba super tranquilo, la atención desde la llegada fue excelente, todo súper rápido, buena musica y la comida exquisita. Me pareció una buena opción para una cena en pareja, con amigos o hasta una cena informal de trabajo. Los dátiles que se comentan mucho aquí son exquisitos, hay que probar. Es como un chorizo envuelto en bacon y un toque dulce muy suave, me pareció raro cuando el mesero me comentó pero es rico. Vale la pena probarlo. El menú es súper variado, pero elegí un roll ya que era lo que me apetecía cuando fue ahí. Pero quiero regresar a probar otros platos.
Un lugar con una decoracion diferente, ambiente para reunirse con unos amigos a deleitarse con sus platos o con los ricos cocktails. Buena atencion. La comida estuvo muy rica.. pedimos datiles envueltos en tocino.. ricura total, luego unas costillas deliciosas. Hay que regresar por mas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.