16/08/2019

Miss Cho

$31 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Datiles
(754 votos)
3
Coco japon
(221 votos)
5
Tacos de entraña
(32 votos)
7
Hikaru Roll
(1 votos)
2
Tres leches
(331 votos)
4
Miss cho roll
(196 votos)
6
Trío Okinawa
(1 votos)
1
Datiles
(754 votos)
2
Tres leches
(331 votos)
3
Coco japon
(221 votos)
4
Miss cho roll
(196 votos)
5
Tacos de entraña
(32 votos)
6
Trío Okinawa
(1 votos)
7
Hikaru Roll
(1 votos)

Reseñas

(6.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda ves que vamos, y creo que posiblemente sea la ultima. Llegamos a las 8PM y salimos a las 12AM, la comida se tardo 2 Horas en llegar, y solo pedimos 3 Platos, Primero llego un planto y luego de un buen tiempo llegaron los otros dos. Creo que el restaurante esta recibiendo mucha gente y están cortos de personal. El ambiente es muy bueno, pero la espera de la comida, no lo compensa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, extraordinario servicio y ni hablar de la comida extremadamente buena muy recomendable el restauré para las personas que disfruten de esta fusion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solamente entrar al restaurante se convierte en una experiencia sensorial, la música, la decoración y el ambiente te envuelven en una atmósfera muy bien lograda. Pedimos varios platos para compartir y cada uno estaba mejor que el otro, el ceviche de mero en leche de coco increíble y buena porción, los dátiles rellenos a otro nivel, sin duda los repetiremos, el pollo al curri excepcional y un roll que pedimos muy bien preparado

Comida
Servicio
Ambiente
  • ROLLS - MAIKO
  • CEVICHE DE MERO Y LECHE DE COCO
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente el ambiente. Desde que llegas a la recepción sabes que llegaste a un lugar diferente donde vas a disfrutar tu tiempo allí. Tengo que decir que esperaba más del ceviche de mero con leche coco pero el servicio y atención al cliente hizo una gran diferencia en todo el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • CEVICHE DE MERO Y LECHE DE COCO
  • COSTILLAS HUMMUS
Comida
Servicio
Ambiente

Miss Cho destaca por su cocina y la buena disposición de su personal en brindar un buen servicio. Sin embargo, en mi última visita esta "orquesta" no estaba bien afinada. Día de semana el lugar lleno (lo que es bueno) a la hora de la cena. Creo que manejar la promo del Cocktail Week, la carta regular, los especiales y el flujo constante de pedidos para llevar están dando al traste con lo que se espera del lugar. Cócteles que el mesero debe terminar en la mesa? Mala idea, el mesero estuvo en la mesa 5-6 mins y al final nunca se pudo flambear. Las tapas llegaron después que se acabaron los tragos. Los platos calientes saliendo primero que los de la barra de sushi. En fin, voy a pensar que es algo puntual debido a la sobrecarga. La comida es muy buena, con excelente presentación y la verdad el staff se esfuerza por brindar un buen servicio. Volveré cuando no estén manejando ninguna promo extraordinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 33 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×