Los panes son bastante ricos. El servicio es mas o menos. Es un poco caro. Los bubble tea no son buenos y hay mucha oferta de buenos bubble tea en el área del Dorado asique se tienen que poner las pilas
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escuche de este lugar que esta nuevo y quise, el lugar es muy bonito, me encanto, es romantico en la parte de arriba y mucha variedad de panes y dulce, estaban buenos
El lugar es relativamente nuevo, es una Panadería estilo como Hongkonés, los panes se ven frescos y los pasteles también, compré un tiramisú, estuvo bien y no estaba tan dulce, el cake de chocolate estuvo agradable y el famoso Tan Tat tenía poco relleno pero la masa estuvo bien, igual lo recomiendo.
Altamente recomendado 🥳 el Lugar está súper limpio, atención rápida y amable, los panes dulces y salados se ven apetitosos. Comimos postre y realmente nos encantó!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.