Foodie
Crítico
15/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Mal servicio, precio alto y poca porcion El sabor nada del otro mundo pero no es estable ya que fui 2 veces una muy salada y la otra muy simple no vale la pena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
