08/02/2020

Misawa Bakery (El Dorado)

$14 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
puerco rostado
(96 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
1
puerco rostado
(96 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Panadería con ambiente agradable, buen servicio no es el mejor pero pueden mejorar con el tiempo, tienen panes y dulces con sabores muy sutiles pero acertados, nada es empalagoso ni extravagante, sus postres tienen sabores sencillos pero delicioso, no probé los milk tea será en otra ocasión,en general es una buena opción para pasar el rato y su relación precio/calidad es mejor en comparación a otras cafeterias de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de postres y panes, además tienen opciones de tipo de leche para el café lo cuál es un plus! El lugar muy bonito y acogedor. Todo muy limpio y delicado. Pedí un postre y estaba en su punto. Buenos y delicados sabores!😋😋😋😋😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cake de vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable y tranquilo.. La area de self service panes y demas muy variada todo los dias, muy bueno, lo unico que si falta mejorar es el servicio aunque son amables las chicas que atienden no supieron explicarme el 75% de los productos, te responde con nose aunque le pregunten a otra compañera o eso es nuevo igual pasa con los postres grandes. Aparte de eso pues la comida si es rica y económica. Les invito que se den una vuelta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gustó es el concepto del restaurante, pasan con un carrito y vas tomando lo que quieres comer, sin embargo a menudo la comida está fría. Lo que más me gustó es que tienen muchas opciones de comida y postres y en general todo estaba delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espectacular para ir a conversar, inclusive a trabajar, con unas delicias para degustar. No puedo escoger un favorito porque todo lo que he probado esta delicioso. La atención es muy buena. siempre con una sonrisa y muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de Queso y Maiz
  • Cheesecake Japones
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×