01/07/2021

Misawa Bakery (El Dorado)

$14 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
puerco rostado
(96 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
1
puerco rostado
(96 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

desde que conocí esta delicada panadería, sueño con sus fabulosos postres y sus deliciosos panes y seguiré probándolos todos hasta decidirme por mi favorito, muy recomendado este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake japones
Comida
Servicio
Ambiente

Variedades en panes, bebidas y dulces. Un buen lugar para conversar, bastante tranquilo. Me encantan las tartas de huevo y el cheesecake japones. Me falta probar el helado de Matcha, solo probé el de Brown Sugar pero era demasiado dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brown Sugar Ice Cream
  • Japanese Cheesecake
Comida
Servicio
Ambiente

No todo el producto tiene precio, fue así que pregunte que costaba los dulce y me dijeron un costo, pero luego de ir a pagar es otro precio. No fue agradable, ya deben el personal debe estar informado. Los dulce que compre no esta malo pero tampoco estaban bueno. No sé le falta el toque que lo caractericen. Es mi opinión personal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar relativamente agradable, los postres son muy buenos, pero lo que más me gustó fueron los frapes son super ricos, lo único que diría que podrían mejorar es lo relacionado al servicio las chicas no se mostraron muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Strawberry
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente está excelente , la comida muy rica en especial el desayuno pero pedimos un bubble tea y no estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bubble Tea Mango
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×