Foodie
Degustador
19/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
El café es súper rico pedí el latte y tiene un sabor suave y profundo, lo recomiendo para ir en la mañana antes de ir al trabajo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
