Miranda Bakery es una pastelería de las muy pocas que hay en Panamá donde los adictos al azúcar y al café pueden sentarse y pasar una velada tranquilos, viendo el tiempo pasar, degustando un buen dulce y un expreso, así como me tocaba hacer en Brasil. Tiene un menú interesante de hamburguesa/emparedados/sopa si te toca lago liviano para almorzar pero el punto alto es el balcón de dulces que te da ganas de probar todos! El servicio es muy cordial y los dueños siempre están ahí para asegurarse de la calidad. El salón interno tiene un ambiente que te recuerda una casa de té, hay unas pocas mesas afuera y pienso que esta estructura podría ser mejor para que una pueda aprovechar mejor el clima externo. Además, me toca irme más a los sábados pues el tráfico de San Francisco no es fácil los días de trabajo, así si el lugar quedara abierto hasta más tarde o entonces el domingo sería perfecto!
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas son buenas, bastante grandes y cargadas. El servicio es algo lento, por lo que recomiendo el bakery, las galletas de brownie especialmente. La cronut estaba a otro nivel!
Buena area de la terraza, los visité un domingo y pedimos el miranda breakfast y el Tator-Tot breaky para nuestro gusto estaban subidos de sal y algo grasosos. tienen oportunidad de mejora en esto y en la atención debido a que si estas en la terraza las chicas de atención no te ven con tanta facilidad. también pedimos jugos naturales, estos si se los recomiendo.
Deliciosas hamburguesas y ambiente agradable. Un poco complicado estacionarse, el baño le falta aseo, y es hora de que cambien el tapizado. Tienen disponible WiFi. Gracias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.