06/04/2019

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena y esmerada atencion. Atentos y complacientes los camareros. Amplio estacionamientos. Rica comida. La decoracion, sencilla y con buen gusto. Me encantoá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor donut que he comida em Panamá! Fresca, súper rellena de crema pastelera( mi sabor favorito). La lava cake de dulce de leche y helado de vainilla también es de los dioses! Los emparedados y panes son sabrosos! Para empezar o dia, o para desfrutar un postre exquisito, en un ambiente tranquilo, súper recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida riquísima y muy bien presentada. Parece obras de arte. El lugar muy bonito. La zona al aire libre es amplia. La atención muy buena. Ojalá hubiera más estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Homemade hamburger
  • Tuna sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con ambiente acogedor. Sin embargo su servicio PESIMO. Llegamos y nos atendieron luego de 30 minutos, ni siquiera nos llegaron a dar el menú. Siempre que preguntábamos a los meseros para que nos atendieran nos decían que en un momento y no era así. Atendían a mesas dónde habían personas que llegaron después de nosotros. En cuanto a la comida un Marinated Chicken Sandwich, el cuál estaba delicioso, sin embargo las papitas con romero que venían de acompañamiento tenían un fuerte sabor a romero el cual no me gustó. Para beber pedí jugo de sandía el cuál fue muy refrescante. Para finalizar con el mal servicio, el local está limitado en cuanto a estacionamiento, había un carro bloqueandonos y no me quisieron ayudar al dueño del carro que estaba bloqueandonos, el cuál se encontraba dentro del local. Por su mal servicio no recomendaría este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores galletas de Panamá. Las recomiendo para toda ocación; textura perfecta, ingredientes de alta calidad, y variedad para todos los gustos. Del menú salado solo he probado las hamburguesas. Muy buenas. Carne cocinada al término que la pedí. Las papas camote increíbles, como también las papas con toque de romero. Ir con hambre ya que tiene que guardar espacio para el postre. El único tema es el parking, ya que no tiene muchos y hay que parquiarse detrás de otro.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×