05/07/2018

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas que he probado!!! El pan de la hamburguesa es hecho en el lugar y es delicioso. Las papitas de camote son un must! De postre, sin duda no puede faltar el lavacake..es la gloria! Las galletas de chocolate chip son riquísimas!!! Lo único negativo es que al ser un lugar pequeño se llena y toca esperar un rato para sentarse. Full recomendado por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La mejor!!!!
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy ricas pero lo mejor son el camote frito que la acompaña. El lava cake de dulce de leche es divino, vale la pena solo ir a merendar ese dulce. Volvería!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo las donas de Bacon, y la comida en general es deliciosa y variedad de cafés, ademas el ambiente es muy bueno y tranquilo

Comida
Servicio
Ambiente
  • dona de Bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Lava cake buenísimo. .. La hamburguesa de pollo nada buena. . Nada sorprendente. Ambiente muy acogedor. Mesero un poco intenso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadisimo el sticky toffe pudin!! Raspadura con naranja estaba muy dulce. Muy poco parking y solo hay 3 meseros que hacen de cajero, vigilar estacionamientos, cobrar y despachar en la vitrina.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×