21/07/2014

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a comer Hamburguesas!!! Les recomiendo la Hamburguesa Americana termino medio!!!! Las sweet potato fries están deliciosas!!! De postre les recomiendo el creme brulee y el carrot cake!!!! Ojala mantengan siempre su calidad!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hambuerguesa Americana
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico Mirandas, las galletas son deliciosas y los emparedados tambien, bonito adentro y tienen un patio donde se pueden sentar. El servicio es variado, un señor que es grande alto creo que se llama Christian es muy amable, pero hay uno que atiende las mesas que es un sincero desastre, siempre apurado para que uno pida y como si le molestara cuando la gente entre. Hay que mejorar el servicio y seria bueno extender el horario hasta las 7PM. Tambien prueben los cafes, son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que rico que esta Miranda, deliciosas las hamburguesas y los postres. Tambien hay libros y revistas para entretenerte mientras esperas, buen ambiente, buen servicio y comida rica rica. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar, lindo, lo amo, es calido, la pasteleria es un exito. Si recomendaria una sopita y dos tipos de sandwich mas para ir a almorzar! Gracias por la iniciativa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su café es delicioso, los postres también, siempre voy por el de zanahoria y me encanta, pero sus galletas de chocolate están divinas, el flan es suave y jugoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino con cake de Zanahoria
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×