¡Miranda nunca decepciona! Los platos fuertes y los postres son de otro mundo. Tenía años sin ir y la verdad es que mantienen la misma calidad desde el día uno. A pesar que se hicieron famosos por las hamburguesas, recomiendo que prueben el Tuna Melt y la Kale Caesar Salad, platos distintos que sobrepasan las expectativas.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar acogedor y familiar. Las hamburguesas son muy ricas pero su especialidad son los postres. Las mejores galletas de choc chip que probado fueron aquí. Son una delicia!!
He estado en Miranda mínimo 8 veces, la calidad de su comida es indudablemente deliciosa, la atención varía pero es buena, pero me lleve una decepción la vez pasada ya que a pesar de ser yo la que cometió el error de pedir un plato que solo está en el menú los domingos, me dieron una opción similar pero en hamburguesa, vale, todo bien hasta aquí, la chica que nos atendió, tuvo que acercarse a la mesa mínimo 4 veces, primero no había carne, luego que me ponían pollo desmenuzado, luego que salía frito, o sea creo que si no tuviera la certeza de que la comida es buena me hubiera ido a la segunda visita, para mi comer fuera significa pasarlo bien, en un lugar de comida deliciosa, no quiero que me den excusas de cosas que no hay en el menú. Creo que deben tomar eso en cuenta antes de que uno siquiera vea el menú, de modo que ya uno esté anuente de que hay que no ese día. Solo como recomendación. Volveré por supuesto porque la calidad de la comida es indiscutible.
Por fin visité este sitio. El fondant de dulce de leche estaba divino. Buen ambiente y atención muy amable del personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






