26/12/2012

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el pasado viernes a almorzar. Ordene medio emparedado cubano $3.50 con media porción de la sopa del día, crema de puerro US$4.50, todo estaba muy rico; debo resaltar que estas porciones son para personas de poco apetito. En otros sitios por esos precios obtienes porciones enteras; obviamente aquí la calidad de los los productos es indiscutible y el servicio es muy atento y respetuoso. El lugar es espectacular y acogedor, tiene una hermosa vista al jardín. Lo único que no me gusto fue el bizcocho de banano que ordene de postre US$3.50, pues estaba un poco seco (lo seleccione porque fue la porción mas pequeña que vi de los postres). Debo agregar que ponen muestras de los dulces y el de zanahoria esta exquisito, super suave y esponjoso. Definitivamente regresare a probar mas de las opciones que ofrece. La relación precio calidad es correcta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando un lugar diferente para comprar postres, pasé por Miranda's y compré barrtitas de limón que estaban realmente deliciosas. Es un lugar original, porque no creo que haya un sitio igual en la ciudad; es una mezcla de pastelería / panadería / deli "up-scale". Los precios son un poco altos, por lo poco que pude ver los mismos están como al nivel de Las Hadas; sin embargo el sitio transmite una sensación de calma y relajación indescriptible. La relación precio/calidad es correcta y de seguro regreso a probar mas cositas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es buena, me parece un poco cara para lo que en realidad ofrece. Los panes son ricos al igual que las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me queda muy cerca de casa, por eso voy muy seguido. No es económico pero todo siempre está muy fresco. Las bombas son para delirar y los croissant los mejores de panama. En cuanto a las hamburguesas y emparedados el pan es increíble pero han bajado un poco la calidad del resto de los ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas están 10/10 y las papas con romero están deliciosas; de las mejores galletas que he probado, full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • homestyle burger
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×