De los restaurantes con mejor calidad de comida que tengo en mi lista, el menu aunque no muchas opciones pero las que hay son super buenas, la hamburguesa americana es de las mejores que he probado en panama, el panini capresse muy bueno, la atencion es buena, lo unico negativo seria el alto precio.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un lugar pequeño pero cómodo, las mejores hamburguesas y sweet potatoes fries, los postres son de primera calidad las galletas rellenas de brownie, precio un poco elevado , y la atencion es pasable comparado a otros lugares.
Me gusta
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.