11/02/2014

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unos meses expuse mis impresiones del local. Y aunque manifesté lagunas críticas, deje claro que la comida era buena. Regrese unos días atrás y me sorprendió lo malo que estaba todo. Pedimos la crema de tomate, que estaba muy ácida y con exceso de albahaca y algo salada y un emparedado de tomate, albahaca y mozarella, con muy poco queso, el tomate muy grueso y medio verde y hojas de albahaca enteras y desagradable al paladar. Y hasta los cafés estaban malos. La atención muy buena como siempre. Es una lástima,porque esté lugar es de lo más simpático, tiene un lindo ambiente familiar, ojalá tomen en cuenta las recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace rato quería visitarlo, ya que me lo habían recomendado altamente. Llegamos bajo un palo de agua, y con un tranque de esos que se forman en nuestro país. Nos atendieron muy bien. Luego pedimos una crema de brocoli, que estaba buena, las hamburguesas deliciosas, y los dulces espectaculares. Sin embargo cuando llegaron mis hermanas, le dijeron que a las seis cerraban la cocina, y a las 6 y 45, cerraban el local. La verdad que me pareció inaudito, ya que la hora de salida de los trabajos es después de las 5 pm, y con los tranques, es muy difícil llegar antes de esa hora a cualquier lugar. Por lo demás el lugar es muy acogedor y la comida es buena. Lo recomiendo!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, un menú fresco y variado. El ambiente común de un bakery shop americano. Los postres un poco muy dulces, pedimos un arroz con leche, pero el arroz estaba tan al dente que parecía mas un rizoto dulce

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la Hamburguesa de este lugar y las papas al tártago o el camote son excelentes - lo tedioso es el parqueo y la atención un poco deficiente - las bebidas son también muy buenas y sus postres excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica al igual que los postres. El lava cake es mi favorito y las galletas. Siento que el pan de los emparedados deberían de tener un tamaño acorde a la mordida de uno ya que tuve una mala experiencia comiendo uno y no fue primera vez.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×