09/01/2020

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
5
Lava cake
(1 votos)
2
American Burger
(405 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
2
American Burger
(405 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
5
Lava cake
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hace un mes, y aún se me hace agua la boca de pensar en 2 de las cosas que probé, la primera es la crema de papas y cerveza, exquisita! La segunda es una galleta de brownie, vainilla por fuera y en el medio había una masa de brownie fresca, suave de puro chocolate semi oscuro. Los emparedados estaban ok, pero las papas si estaban por encima del promedio, me pareció que estaban fritas en aceite de trufas. La presentación de los platos es excelente, el lugar es muy agradable, pero por el horario y pocos estacionamientos no puedo ir con la frecuencia que me gustaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galleta de Brownie
  • Thanksgiving Sandwich
  • Hamburguesa
  • Crema de Papa y cerveza
Comida
Servicio
Ambiente

Fui una Embajadora de esta cafetería hasta hoy. Tuve una muy mala experiencia en servicio al cliente y Prometo no regresar. Lastimosamente esta cafetería no acepta pedidos por teléfono pero tampoco lo explican o lo mencionan en ningún lado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Pomodoro Grilled Cheese es mi favorito, una opción que no falla para los que no comemos carne, y sobre todo de buena porción. Las papas fritas riquísimas también! De postre las galletas de chocolate chip rellenas de brownie son un must.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Americana Burger
  • Pomodoro Grilled Cheese
Comida
Servicio
Ambiente

Es un milagro que este abierto, la atencion MUY GROSEROS, no respetan los horarios. Podrian ser solo un lugar de catering. -5 estrellas si fuese una opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un favorito bajo todo punto de vista. La atención y el ambiente bueno, la comida magnífica! 👏 Probamos la hamburguesa homestyle y es una delicia. La carne grande, rica, los ingredientes frescos y crujientes. Acompañado de una papas de camote calientitas con miel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Homestyle burger
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×