15/03/2016

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En las dos ocasiones que he visitado este lugar, he quedado encantada! Las hamburguesas son muy ricas (Homestyle y Romero), pero la pastelería es un verdadero pecado: Mi esposo probó un croissant, y se llevó el resto que quedaba! El lava cake no es de chocolate, sino de dulce de leche, y le falta un chin de cake, pero estaba bueno. Las galletas, el cheesecake, el volteado de piña.... de pensarlos, ya engordé 15 kilos. Es un lugarcito para regresar. Mi recomendación: Variar el horario de atención, especialmente en días de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado tiempo la espera; colan gente que no esta en espera con argumentos de que eran mas personas al final todas las mesas son de 4. La hamburguesa normal nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el jugo de maracuja y el brownie con helado, la hamburguesa home style podría estar mas sazonada, buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • home burguer
  • jugo de maracuja
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantaa!!! Me encantan las hamburguesas de este lugar de excelente calidad con deliciosos sabores su variedad de acompañamientos. Y los postres los mejores en especial el lava cake pero todos de ahi son muy muy ricos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda ocasión en este local. La comida es muy buena, aunque el costo es elevado. Las hamburguesas no vienen con acompañamiento, por lo cual el costo total es más elevado que el de otros locales. Pedí una american burger la cual estaba deliciosa y las papás con romero muy buenas; de beber una naranja con raspadura que está bien. Mi amiga pidió una Home style burger, le gusto pero sintió un poco rara la mayonesa, lo que más le gusto fue la ensalada de pasta con la que acompañó la hambuerguesa. Tomamos te de jengibre con limón, muy buena y buena cantidad. De postre un creme brulee, que quizás le faltaron unos minutos en el horno. La atención es ok.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×