18/04/2017

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los lugares más sobrevalorados que he visto aquí. Voy a tratar de describir en pocas palabras el porque de mi mala puntuación. Primero que nada la comida es mala. La hamburguesa es regular pero el emparedado es terrible. Un pan tan duro q raspa el paladar. Salsas que parecen de envase y pollo lleno de aceite. Las bebidas son sin exagerar poco más grande que un vaso de muestra gratis pero por un jugo de maracuyá cobran 4$. Una locura. El postre que comí no está mal. Pero no volveré jamás. Mi recomendación es eviten el mal rato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es un must-go para disfrutar de la galleta rellena de brownie o el lava cake. El servicio podría mejorar y tal vez la producción de los postres ya que fui un sábado a las 3 y no había galletas!! Recomendado para consentir un dulce antojo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baguette pollo a la parmigiana
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas... Combinación de sabores exquisitos. Los postres igual son una delicia al paladar. Una cafetería para pasar un rato agradable en un ambiente casero. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas de panama están en este lugar, no duden en ir a probarlas. Altamente recomendado. Lo único es que el horario es algo limitado y se llena mucho

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a esté restaurante a probar la hamburguesa y la misma no me defraudó. El lugar es un poco chico, incómodo y con poco estacionamiento, Pero.... la hamburguesa estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×