Me encantan 😍 sus postres, café ☕️ delicioso, tienen leche de almendras 👍🏼, les recomiendo su lava vale es lo máximo!!! Ambiente excelente, un poco complicado el parking, pero vale la pena buscar como bajar y disfrutar de sus delicias. Claro que también tienen almuerzos riquísimos, pero los postres, el pan y el café es lo máximo.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Panadería donde te puedes comer algunas hamburguesas y unos camotes fritos el tres leche con miel de caña lo máximo aquí
Es una panadería con mucha creatividad. Cafe muy bueno y es producción local y te lo dejan saber. Las donaut con bacon me llamaron la atención era algo diferente y por eso lo pedí. El capuchino se sentía que era hecho con un buen café. Deben mejorar el servicio a pesar que son muy atentos son extremadamente lentos en limpiar y acomodarte una mesa. Ese punto está para mejorar. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




