08/06/2024

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita. Bonita decoración, terraza al aire libre muy ecofriendly. Pedimos emparedados, hamburguesa, ensalada. Unos capuccinos, cerveza artesanal, un café late frio, unos postres. La comida estuvo bien presentada, buen sabor. Los postres muy ricos. Lo malo, todo demoro en llegar, positivo la calidad y cantidad versus precio, esta ok. El servicio "Malisimo", experiencia fatal, decepción total. Prácticamente acosarlos para que atendieran la mesa, eramos 6, pedimos agua y servilletas 3 veces a diferentes meseras y sigo esperando que la traigan. Nunca pendientes de la mesa, estábamos en la terraza, pues adentro es pequeña el área.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me habían hablado mucho de estas hamburguesas de aquí, el pan y la carne hacen una combinación excelente es bastante sencilla pero muy buena, la recomiendo. El acompañamiento de papas está brutal, el de camote rico pero le pondría menos miel para saborear más el camote! buen spot

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich
  • Chicken Sandwich
  • Brunch - Americana Burger
  • ALMUERZO - Homestyle Burger
Comida
Servicio
Ambiente

cada vez que vengo trato de probar algo distinto y todo siempre esta bueno. Y los postres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ delicia total. El lugar es muy lindo y es ideal para el brunch

Comida
Servicio
Ambiente
  • ALMUERZO - Cheesesteak Sandwich
  • Beef Pastrami on Rye
  • Brunch - Cuban Sandwich
  • Honey Mustard Chicken Sandy
Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos antojo de un dulcito y fuimos a conocer @miranda_bakery , pedimos 3 diferentes opciones y quedamos 😍🤤 los tres se sentían frescos, con un sabor único y delicioso. La atención del personal fue buena, tienen espacios de terraza también y cuentan con un menú brunch. Definitivamente volveremos a probar mas cosas, quedó #foodieapproved ✅ #bakery #dessert #postres #dulces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar en sí es muy bonito y acogedor, la comida buenisima. Pedí un Marinated Chicken Sandwich acompañado con Papitas de camote bañadas en miel de abeja. el sándwich estuvo buenísimo la papas de camote con miel de abeja, a mi gusto un poco empalagosas, el camote de por si es dulce y pues la miel exagera el sabor dulce. a este plato le doy 9/10 solo por mi selección de papas de camote.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Marinated Chicken Sandwich
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×