26/04/2018

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
5
Lava cake
(1 votos)
2
American Burger
(405 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
2
American Burger
(405 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
5
Lava cake
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Utilizan ingredientes frescos y sus panes son horneados en casa. La atención es muy buena y sus chocolate chips cookies nunca fallan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • americana sin pan. Estilo Paleo/Keto :)
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, los emparedados una locura. Super fresco todo el pan hecho en casa mundial! Los jugos naturales deliciosos. Los postres uff! Sin palabras. Lo unico es que tienen poco estacionamento y se llena bastante. Hay que estar moviendo el carro a cada rato. Deberian tener valet parking

Comida
Servicio
Ambiente
  • tuna club
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es sumamente buena, tienen una de las mejores selecciones de postres que he visto en cuanto a calidad y sabor. El ambiente es muy agradable pero hay pocos estacionamientos y mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres son una delicia, y curiosamente los que no saben venden hamburguesas, la cuales me parecen fabulosas en sabor y calidad, para los que pensaban igual que yo “solo una repostería” bueno se le queda corto, tiene una calidez y te sientes como en casa Un poco estrecho y sobre optimizado el espacio como para sentirme Agusto totalmente, una vez comes el postre se te va la onda acerca de lo pequeño que es el espacio

Comida
Servicio
Ambiente
  • sticky toffee pudding
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca deja de sorprenderme la comida que ofrecen en Miranda Bakery, a pesar que el Menú no es muy amplio, la comida es excelente. Muy recomendado el Lava cake para postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Americana
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×