29/05/2018

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
5
Lava cake
(1 votos)
2
American Burger
(405 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
2
American Burger
(405 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
5
Lava cake
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomarse un café y comer de la pastelería. Tienen hamburguesas muy buenas y el personal es bin atento. Lo único es el horario porq cierran temprano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Otro de nuestros lugares favoritos para comer hamburguesas en Panamá. La comida es riquísima en general y los postres ni se diga, son muy buenos. Quisiéramos que abrieran hasta mas tarde y los domingos para poder ir mas seguido. Muy buen servicio también por parte del personal. Siempre son muy atentos y ante cualquier error humano siempre hacen lo posible por acomodar al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta su lava cake y sus galletas con chispas de chocolate. Las hamburguesas son normales, la verdad no tienen mucha variedad. Lo que hace que no vaya tan seguido es el hecho de que nunca hay mesas y cuando hay no hay mucho espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi lugar favorito para comer postres y sobre todo tienen la mejor hamburguesa que he probado. Lo malo: no cuentan con suficiente estacionamientos y siempre es un problema conseguir lugar. Adicional que sus horarios son muy complicados y los domingos están cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para almorzar, Ordene el pastrami sandwich y estaba muy delicioso, el pan tenia una textura y sabor increible. Lo recomiendo 100%. Me gusta ordenar el te de hierba de limon, muy natural y bueno. Las galletas de chocolate chip son buenas. Poder estacionar el carro es un poco dificil , ya que los estacionamientos son escasos. Definitivamente este es un lugar que nunca te decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastrami sandwich
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×