16/10/2022

Mio y Tuyo

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay 47 Este, detrás de la contraloria - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz meloso
(2 votos)
2
Picada mar y tierra
(1 votos)
1
Arroz meloso
(2 votos)
2
Picada mar y tierra
(1 votos)

Reseñas

(58 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención de parte de las muchachas, el lugar es para pasar el rato. Pedimos varias tapas y varios cócteles para probar , para el precio está bastante bien, solo el cocktail de la casa Mio y tuyo que era el más caro que pedimos , en 10$ pero fue el que no nos gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria blanca
  • Deditos de pescado
  • Croquetas de pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

fui a celebrar mi cumpleaños con dos amigas y el personal fue muy atento y agradable había un ambiente bastante animado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margatota Premium
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y las tapas en general estaban buenas, es un ambiente un poco ruidoso y no es muy tranquilo. El servicio fue agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gratinados de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bien chévere, perfecto para salir con amigos y disfrutar buena música. Las tapas están buenísimas, sobre todo las albo y las papas bravas, ¡me encantan! Además, tienen promos buenas en cócteles que siempre aprovecho. El servicio es amable y rápido. Sin duda, un buen spot para pasarla rico y sin complicaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Gallega
  • Tapas Latinas - Hamburguesa de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular, fui para el partido España vs Alemania, las tapas una delicia, las brochetas de jamón ibérico excelentes, atención de primera y un tinto de verano bien refrescante

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×