14/10/2023

Mio y Tuyo

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Uruguay 47 Este, detrás de la contraloria - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz meloso
(2 votos)
2
Picada mar y tierra
(1 votos)
1
Arroz meloso
(2 votos)
2
Picada mar y tierra
(1 votos)

Reseñas

(58 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es muy buena para picar y tomar cócteles buenos, no tengo queja sobre la comida y los cócteles de ahí pero el único problema que han tenido es que han subido los precios.. antes. habían muchas cosas que estaban en 3 y cócteles también y esta ves que fui ya no habían.. era lo que más me gustaba del lugar porque aún así uno pedía más y más cositas y podía comer y tomar bastante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tenders
  • Deditos de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente muy acogedor y hay platos muy baratos y cocteles tambien muy económicos. la comida es muy buena. lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mimosa
  • Tenders y deditos de pescado
  • Aros de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio al momento de la llegada. Sin embargo, la comida (Tacos y alitas) estaban frías. Los tragos contienen más licor de lo establecido en una receta standard, lo cual hace que predomine el licor por encima de la mezcla. Es un local con bastante potencial, pero tiene diversas cosas por mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Submarino
  • Ostiones
  • Empanadas
  • Alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Si vas con tu pareja lo mejor es estar en las mesas d afuera, adentro hay mucho ruido para conversar. En cuanto a la comida estaban buenas las entradas (tapas) y en cuanto a la paella tenía buen sabor pero en el fondo de la bandeja estaba quemada. La atención fue bastante amable en general.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella para 2 personas
  • promo de 5 entradas a B/.10
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bueno para “after office”. Me gustan la tapas españolas y el bahama mama cocktail. Es un buen lugar para una pequeña salida temprano también , y sus promos los días de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tapa de Almejitas al ajillo
  • Bahama Mamma
  • Croquetas de Bacalao
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×