Si hay algo que falta en el área de Clayton y el Dorado son restaurantes. Mika tiene todo el espíritu de un coffee shop para pasar la tarde en lectura o con amigos. Las empanadas Argentinas aunque no son grandes tienen buen sabor, aunque decepciona que no tengan una de Jamón con queso muy común en Buenos Aires. Las porciones de los emparedados quedan a gusto, siendo la porción entera suficiente para dos personas. La buena atención y el tener un poco de cada cosa hace entretenida la visita, sólo me falto probar el café, lo que si hay que tener en cuenta es que sus precios son acordes a ese local de ellos, son algo desproporcionados, pero se entiende que están buscando clientela que este dispuesta a pagar de más por un Emparedado justificando su amplio local y su localización.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amazing place love the hamburger has an excellent price! You can sit back relax and enjoy some good coffee! During lunch it gets a little loud.
Un gran opción en la zona de Clayton. A pesar que su menú se enfoca en sandwiches y ensaladas, las otras opciones son realmente buenas. En esta ocasión probamos el salmón y el fettuccine, ambos deliciosos, en su punto y con ingredientes frescos. El concepto de cafetería, delicatessen y tienda de regalos es interesante. Buen servicio.
Servicio: muy pero muy lento. La comida sale lenta, hasta para traer la maquina pos pars pagar se demoraron.... No habia mucha gente ... Comida: hmmmmm la verdad que para tener un rating de 4.6 me espere muy buena comida. Lo unico que me gusto fue como quedo cocido el huevo. Lo demas bleh! El bistec estaba ok... La tostada mika... El bacon sabia como si estaba frito de hace una hora. Muy poquito aguacate en el toast y cheap feta cheese. La tortilla super frita y dura, el cafe ok... Hmmmmm.
Una vez más Mika no me ha decepcionado con sus nuevas opciones de menú, las cuales cambian con regularidad. Esta vez me tocó un rollo de pechuga relleno, acompañado de una deliciosa ensalada sazonada con balsámico. La porción era gigantesca. ¡No pude acabarla!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.