El ambiente es muy agradable igual la decoración muy moderno y original; la atención del personal es muy atento y siempre pendienye de tu mesa. La comida es buena y la cantidad suficiente para quedar satisfecho
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui en hora de almuerzo y ordenamos la sopa de carne y el pollo en salsa tamarindo con arroz y ensalada. Deliciosos, ambos con buenas porciones.
Siempre había querido conocer el restaurante con ese letrero de “+Amor xFavor” y que mejor que probar sus desayunos que también eran muy comentados. Y sin duda excelente atención ambiente acogedor y deliciosos platos. Recomendado el panameño que trae un tasajo entomatado que está a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.