Mi nuevo lugar favorito! Fuimos a desayunar y la verdad que todo estuvo excelente! Son muy amables todos en el local, el desayuno estuvo riquísimo y el café delicioso, pregunte y son pet friendly! Lo mejor de todo es que abrirán en San Francisco !!
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente espectacular , muy buena atención y deliciosa comida. Una excelente opción en Clayton para pasar un tiempo en familia o con amigos. Recomendadisimo
Muy bien lugar. Casi no entramos por la calificación en Degusta, pero valió la pena. Atención personalizada y atenta. La comida deliciosa con una presentación superior, hasta las papitas rústicas estaban deliciosas. La hamburguesa wow... y la ensalada Cesar con pollo muy rica. Vamos a regresar para un desayuno qué dicen qué son buenísimos. Definitivamente regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





