Un lugar relajado para un desayuno agradable y diferente, sus batidos son exquisitos, los cafes excelentes, adeas el ambiente es muy agradable ya que esta decorado estilo bazar de aromaterapia, etc. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente ambiente y muy rico el BBQ (asados) del dia. ademas muy rico el cafe y donuts de base de alemdras
Este es un restarte distino y bonito, empezando por pa decoracion interna y sillas, la hsmburguesa es rica, tenian un sandwich de carne rico pero lo eliminaron al reducir su menu. La media luna es full recomendada asi como el dulce de limon.
Fui al brunch y mi plato de tostadas francesas estuvo muy bueno, lo recomiendo porque no es muy dulce ni empalagoso. Lo único que no me gustó mucho fue el té chai porque no lo preparon con azúcar y me dieron para que yo le pusiera al gusto, el problema con eso es que aunque le pusiera azúcar no sabía como debe. En fin muy buena atención y ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.