Mika está mejorando! Había venido antes (hace mucho tiempo como hace un año) pero no me gustó su comida. Hoy he venido acá porque alguien me dijo que su menú es mejor que antes. Así que he pedido una sopa de vegetales, un menú del día y un ensalada. Me parece que la porción era muy pequeña pero el sabor estaba muy bien.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una muy buena opcion para almorzar en el area. La decoracion le da un ambiente agradable y la comida estuvo buena. Pedimos la corvina chombo style y la limonada de hierbabuena.
Este Domingo fuimos a desayunar a Mika, me encanta este lugar principalmente por el ambiente. Pedimos las omelette clásicas, y un pie de Limón y Cheese cake de manjar. Todo estaba delicioso. Me encanta el café de este lugar. En general tanto la comida como la atención son muy buenos. Lo recomiendo sin duda para un desayuno el fin de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





