Uno de mis preferidos y habituales del área de Clayton y áreas revertidas por su buena comida, precios y atención esmerada. Tiene un ambiente fresco, diseño y decoración tipo industrial. Les comentaré del Desayuno, que es rico y en proporciones generosas, donde "el panameño", los "pancakes con tocino" y el "filete a caballo son excelentes opciones. Los juegos naturales y el café siempre con la calidad y sabor para acompañar. Cabe destacar que su servicio es de los mejores y su carta de presentación.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo rostizado
(1 votos)
1
Pollo rostizado
(1 votos)
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
En 3 ocasiones distintas fui a este restaurante, a desayunar esos ricos pancacke de blueberry y el bistec a caballo full recomendados, los tequeños y alitas muy ricas y los Ron Cola muy buenos. Excelente habiente
Me gusta
Acogedor restaurante en el área de Clayton. Puedes pasar un buen rato ya que lindo un lindo ambiente, buena comida y buena atención. Aceptan mascotas.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.