Me gusto muchisimo la comida aqui. el pollo al curry estaba espectacular y la sopa de papas con bacon estuvo exquisita. Sin embargo quedo muy decepcionada del servicio. Cuando llegue no habia ninguna mesa ocupada (llegue a las 11am en punto) y la mesera no me pillos. 10min despues entraron un par de sras a las que la mesera atendio inmediatamente, apesar que paso alfrente de mi para atenderlas, no me entrego el menu hasta que la llame. Durante el transcurso de la comida me pillo si acaso una vez y cuando le pedi el cafe junto con la cta, lo segundo nunca llego. es muy triste ver como algunos meseros atienden a las mesas grandes con mucho ahinco y. las mesas de 1 ni las determinan en el transcurso de la comida. Lo peor es que al final se cobran la propina sin tener la cortesia de preguntr. De verdad espero que mejore el servicio porque la comid fue excelente. por ahora recomiemdo pedir para llevar
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé el salmón, el fetuccini en salsa de vino blanco, la crema de camote y el cheesecake original.... todo muy regular, salvo el puré que vino con el salmón :) El ambiente super bonito, pero no regresaría para comer.
Mika es un lugar hermoso, amplio y decorado con buen gusto. El menú es muy variado y versátil. Definitivamente buenas opciones tanto para la semana como brunch. Nos encantó el falafel y las hamburguesas son buenísimas. Tienen una selección extensa de cervezas artesanales y sidras. Los postres son espectaculares.
Buena comida, visite el lugar por primera vez para pasar por un café y el lugar es acogedor. Es un lugar casual para pasar un buen rato por las mañanas tranquilo si estas por el área.
En esta ocasión degustamos, entre otros, un Croque Madame, que estaba tan bien preparado en cuanto a ingredientes y textura, que parecía casi como si lo estuvieras probando en su país de origen. El café, en general, es muy bueno, pero en esta visita lo tuvimos que devolver el macchiato en 2 ocasiones, porque estaba flojo de crema. Ahora que están más establecidos, el servicio ha mejorado (aunque todavía hay que llamar al camarero varias veces para ser atendido) y el ambiente sigue siendo muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.