04/09/2016

Mika (Clayton)

$21 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo rostizado
(1 votos)
1
Pollo rostizado
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un domingo a tomarnos un cafesito a este lugar, al entrar el lugar nos parecio super bonito y acogedor, pero no pasaron ni 2 minutos en el sitio y una señora super grosera nos da opción para sentarnos, nos dice que si queremos en frente, atrás o afuera y nosotros le decimos que en frente y luego nos dice que ese lugar es para cuatro con la peor actitud del mundo, la verdad no nos dió mucho tiempo de escoger así optamos por fuera que claro no fue la mejor opción por no estar en la visibilidad de los meseros. Al sentarnos le damos las gracias pero que va ni aunque uno trate de ser amable se les pega la amabilidad. Pasa el tiempo y se aproxima otra chica a tomar nuestro pedido y nosotros le decimos un capuccino y una infusion y la respuesta es "nada más??", despues nos traen nuestro pedido y nos preguntan si queremos azucar y le decimos que si por favor y el azucar nunca llegó, tuvimos que levantarnos a buscar. La verdad el lugar es muy lindo, y lo que tomamos estaba muy rico pero deberian entrenar al personal para mejor atención ya que eso rompe por completo lo que podría ser un buen rato para sus clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un concepto muy interesante y un ambiente muy agradable. Fusiona la gastronomía con una exhibición de artículos y artesanías que puedes comprar. Excelente para tomar un café y comer un postre, son deliciosos. Recomiendo el Portobello + Brie y el cake de turrón con dulce de leche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • turron + dulce de leche
  • portobello + brie
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar y pedí un corte New York, el precio no corresponde a la calidad del plato. La carne parecía recalentada y con un poco de grasa. Podría mejorar en este sentido, así como en las porciones de los mismos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy costosa en relación a la cantidad y calidad. Los platos desabridos y los contornos sin sal ni sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy almorcé en Mika (hoy me enteré que existía) y me gustó mucho. Decoración encantadora, servicio amable y eficiente, menú no muy extenso pero lo suficientemente variado, y la comida buena. Resumiendo, un muy agradable almuerzo. Ya estoy planeando regresar el domingo a desayunar. Lástima que me quede tan lejos de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×