Lo que más atrae del restaurante es el ambiente relajante que proyecta. Es un excelente lugar para pasarla en familia y amigos. El desayuno es bueno pero si tienes mucha hambre, no les recomiendo ya que la porción no es suficiente para tener un estómago satisfecho.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Tartare de Atun exquisito!! El antipasto super fresco!! Todo es preparado con productos super frescos y si quieres una excelente sangria este es el lugar!
Concepto agradable e interesante. La comida está bien y el servicio fue correcto. Recomendable para desayunar o para tomar un café con un dulce por la tarde.
Un ambiente relajado para comer muy bien. El servicio muy bueno. Recomendado si está por esa área es una buena opción!
Buen ambiente, sirven bastante, comida esta buena pero a veces simple. Este lugar sirve para cuando quieres apartarte de la ciudad y restaurantes llenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.