20/08/2017

Mika (Clayton)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo rostizado
(1 votos)
1
Pollo rostizado
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta su concepto y decoración. He venido dos veces, la primera comí el brunch a lo panameño, es una versión gourmet de nuestra comida panameña, cierto. Que delicioso estaba este plato. Hoy probé la famosa hamburguesa MIKA; La carne termino medio como la pedí, el pan blando como debe ser, y la mezclas de sabores Muy bien elegidas, se nota que no ha sido improvisado. Puse atención con 3/5 (buena-regular) porque se demoraron bastante en atenderme, casi 20 minutos. La primera vez si fue excepcional, lo pongo a manera constructiva, para que esten atentos con los tiempos, todo lo demás muy bien. Sigan asi, su comida y concepto esta muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa a desayunar un domingo en la mañana. El menú de desayuno dominical es muy completo. Ordenamos dos Capuchinos, uno regular y el otro con leche de almendras, huevos Benedictos, tostadas francesas y un desayuno a Lo Panameño. Todo estuvo muy buenos. Pienso regresar a probar la cena durante la semana. Hasta ahora una buena opción para desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino.....
  • Eggs Benedict's
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buena variedad de postres estilo bakery. Tienen también varias cosas para vender, la parte del bazar. El sitio se llena bastante a la hora del almuerzo y en esas horas el servicio tiende a demorar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El "fuerte" de MIKA son los almuerzos para la gente que trabaja en la Ciudad de Saber por lo que siempre tienen un menú ejecutivo que vale la pena. Hoy fue "pollo en tamarindo", que resultó un buen maridaje, acompañado de ensalada y unas bolitas de aguacate. De aperitivo sopa de zapallo que estaba excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pillo en salsa de tamarindo.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Sábados y domingo brunch. Huevos Poché con carne, tortilla y salsa holandesa excelente. Un jugo de maracuyá con coco demasiado bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×