El local es tranquilo, acogedor, ambiente familiar. La atención es excelente. La comida estuvo muy buena, queríamos probar de todo así que pedimos la picada Party Time Tray, buena porción, las ribs muy buenas. Definitivamente volvería. La mimosa no la recomiendo es puro jugo.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo rostizado
(1 votos)
1
Pollo rostizado
(1 votos)
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
soy cliente frecuente de Mika desde hace mucho. hoy nos fue súper mal y no es la primera vez que veo que les pasa que quedan abollados por falta de personal. hoy 30 min esperando el desayuno, después de 3 intentos de pedir porque ahora nada se puede, que solo es Idéntico al menú, el cafe de capuchino pasamos a lechita con untado de café y la carne del bistec llego cruda.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.