mi primera parada de burguer week en el 2026 y valió la pena absolutamente la magistral está divina sabrosa jugosa 💕 y las papitas con ketchup sabrosas y la soda en vidrio la votaron
Sobre el restaurante
Plaza Caminos de Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que va!!! Se les quedó grande. Pésimo servicio. Demoraron para servirnos la mitad del pedido la otra mitad jamás nos llego, pero si servían a los que llegaron después de nosotros. Señores pongan orden en esa cocina!!! Por lo menos tuvieron la decencia de no cobrarnos la cuenta por el pésimo servicio.
Bienvenido Mika al área de Centennial, muy esperado un restaurante así con mucha variedad en su menú y calidad. De entrada pedimos unas alitas Mika, la salsa algo fuerte, mucha mostaza. De comer pedí un sancocho porque no tenía mucha hambre, y mi hijo una hamburguesa Mika. Cierran 8 45 p.m.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.