La verdad es que cada uno de sus platos es muy pero muy bueno, cada que voy probar algo nuevo del menú y no decepciona para nada. Recomendado siempre.
Sobre el restaurante
Plaza Caminos de Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(198 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
bonito ambiente para pasar la mañana con un buen desayuno y aparte buena compañía, ambiente limpio y sobre toda la comida espectacular.
Muy buen ambiente y comida. La atención estuvo muy bien. Adicional, tenía pantallas para ver deportes. La pasamos muy bien.
La experiencia de salir a comer uno espera que sea mejor que en casa, pero Mika no es el caso. El capuchino que me sirvieron estaba muy espumoso, no se sentía el café, pedí desayuno con hojaldre, donde la porción de la proteína era mínima. Termine pagando $50 dolares por dos personas un desayuno cuya calidad no va acorde al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




