Foodie
Catador
01/07/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente y me gusto mucho la atención. En esta ocasión probé una pasta a la carbonara con camarones, estuvo bueno pero no su especialidad. Volveré con mis amigas por ese flan de caramelo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
