Durante una vuelta por Clayton, la sugerencia del día fue Mika, y como siempre, fue una buena elección. Es un lugar con buena atención, buena comida y opciones para todos los gustos, desde desayunos hasta platos más elaborados para el almuerzo o cena. El ambiente es agradable y relajado, ideal para conversar, trabajar un rato o simplemente disfrutar mientras comes algo. El personal es atento y mantiene un servicio constante.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar con muy buena comida. Fui con unos amigos y todo estuvo muy bien. Desde la atencion hasta la comida, todo nos gusto mucho.
La atención es muy buena, me gustó mucho porque no demoraron y las chicas siempre atentas. El lugar estaba tranquilo con buen ambiente y limpio, aunque algunas cosas que mejorar, por ejemplo: que solo nos dieron una (1) servilleta por persona y no había jabón en el baño. En cuanto a la comida… El Wrap tenía buen sabor pero casi nada de pollo, el Pan del panini un poco seco y bueno los jugos lo sirven en una copita y bastante simples.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.