Fuimos a celebrar el día de la madre internacional y hubo Mariachis, lo que nos pareció un buen detalle. El sitio ofrece buena variedad y calidad en los platillos. La comida muy bien preparada y la atención cordial.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(919 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos a desayunar 4 personas. pedimos un croissant de pistacho (bueno) un croissant de nutella (mejor), panqueques (muy buenos) y un desayuno americano.. ok.. la atención muy buena.. el café delicioso
Fui con mi hijo a probar la hamburguesa La Magistral que participa en Burger Week. Nos gustó muchísimo. Se logran apreciar todos los sabores que se declaran en la descripción. La carne tiene su sabor propio como debe ser al igual q el pan. A pesar que tiene varios aderezos en ningún momento se dañó estructuralmente...no se desarmó pues...buena porción de carne y buen tamaño. Las papas de acopañamiento estuvieron ricas también. Mika siempre ofrece el mejor ambiente cómodo y relajado con buena atención. Gracias!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






