Quiero felicitarlos por la excelente atención y comida. La verdad que el sabor y la calidad son inigualables. Fuimos por la promoción del Packard familiar y quedamos encantados. Buenas porciones y precio.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(917 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo grande a tempranas horas para tomar el desayuno. Pedí un bistec a caballo, el cual me dejó un sin sabor de lo que se pagó vs el sabor, no es malo pero nada excepcional. En el menú te dicen que viene con tortilla, hojaldre, sin embargo es o tortilla y hojaldre y si quieres combinar estos, o sea una hojaldre y una tortilla te cobran extra. El ambiente es bueno, sin embargo nos hubiese gustado que estuvieran un poco más pendiente de la mesa 3n cuánto a el agua o cualquier adicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








