Fui a desayunar con mi familia y la experiencia fue excelente, además de ser un lugar amigable con los niños y una decoración muy linda la comida me encanto. Pedí un desayuno Mika que consistía en huevos revueltos con una crema agria, papas salteadas con cebolla y pimentón, tostadas y tocino, realmente la mezcla de sabores fue gratificante. Seguro volveré.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para desayunos almuerzos y happy hours ! Servicio excelente 👌 la comida.muy buen retorno de calidad vs precio. Definitivamente regreso pronto para el brunch que se ve muy bueno.
Mi top 3 en lugares favoritos para comer, el menú es muy bien pensado. La comida siempre fresca y preparada al momento, la atención es súper buena, el ambiente muy agradable, la vibra que transmite este lugar es genial, para los desayunos el banana pancakes es mi recomendación y en las tardes, el philly steak es el mejor, tiene buena porción y es sencillamente delicioso. Lugar que recomiendo siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






