La comida es rica… pero los tiempos de preparación son demasiado largos y hacen que realmente uno no pueda disfrutar de una buena experiencia. La atención también es buena… aunque si uno pregunta un poco de más (cuánto más demora la comida, si hay un carrizo para la bebida, si tiene un vaso con hielo…) las meseras te paran en seco y te dan órdenes.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es que tenia que regresar por su buena comida. Y el mojito de mango DELICIOSO…. Esta vez pedimos alitas y una sopa de bròcoli que compite con las mas conocidas. Un lugarcito coqueto con buena comida y bebidas. Sigue de seguro entre mis lugares favoritos.
✅Con una oferta, pasé a este restaurante para realizar un pedido para llevar: un pollo entero rostizado con papitas, ensalada coleslaw, una orden doble de patacones y un salmón en salsa de maracuyá, con papa asada y ensalada de la casa. El salmón bien cocido, con la salsa de maracuyá, delicioso. El pollo rostizado también estaba delicioso. Los patacones, las papitas y las ensaladas, estaban bien. ✅El restaurante estaba casi lleno, ya que tenían una actividad de disfraces para niños. Mientras esperaba el pedido, nos atendieron bien. ➡️Para otra ocasión, iría para probar sus hamburguesas, emparedados y alitas. Recomendado.
Me gustó bastante la comida y ya la he probado anteriormente, por lo cual no fue una desicion dificil al cuadrar una cena con amigas. Lastimosamente esta ultima vez que fuimos (jueves 21 de octubre) pasamos un mal rato con el servicio de una de las saloneras. Al llegar el primer salonero fue muy amable y no tuvo problemas para atendernos, sin embargo, durante nuestro tiempo en el restaurante había otra persona, una joven, que no paraba de preguntarnos doblemente nuestra orden e incluso en una nos trajeron una bebida adicional que no pedimos porque confundió las ordenes del happy hour. lo peor de todo es que se queria llevar todo de nuestra mesa a cada rato...me quito mi plato primero luego llegaba y queria ver que vasos o latas llevarse, cuando se quiso llevar un plato con unas papitas porque ya se veia como que terminado, tuvimos que decirle que aún no. Luego se regresaba para llevarse las latas de soda y en 2 ocasiones la agarraba y decia "ah no, aun hay" y se retiraba...digo, con tiempos de covid es mejor no estar tocando las cosas de los clientes hasta que estos las pongan a un lado o pida que se las lleven. Pasaba asi sin decir nada y se iba llevando cosas, viendo que estabamos compartiendo lo que pedimos. No era prudente ni tan cordial como el otro chico. Puede sonar como una tontería, pero fue incómodo para nosotras esas actitudes a lo largo de nuestra cena.
Muy buena comida, las salsas caseras con las que acompañan pollo, carne y alitas es deliciosa. Ademas es una buena porción lo que te permite quedar satisfecho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.