El matcha de aquí está bueno, para el de fresa esperaba viniera con los toppings encima que siempre tiene en las fotos, pero aparte de eso estaba bueno.
Sobre el restaurante
PH Plaza Paitilla, Vía Italia - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor matcha de Panamá lo encuentras en este lugar, excelente sabor, textura y cremosidad. Mi recomendado el Sakura Strawberry Matcha. Y si no eres team matcha sino café, tienen excelentes opciones y todas deliciosas. No solo tienen productos excelentes, sino que la atención está a otro nivel. Y el lugar está muy lindo y cómodo. Full recomendado!!!
Fuimos al local de Coco del Mar y es muy bueno. Probamos la empanada de pollo y la de ropa vieja y estan bien ricas. Tambien el chesecake japonés que estuvo espectacular y el matcha Tokio Cream que esta delicioso. El ambiente aesthetic es muy agradable. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






