el servicio excelente, buena atencion… casi no hay estacionamientos, 1 plato alcanza perfectamente para 2 personas, el personal debe notificar esto, ya que pedimos 2 platos y fue demasiada comida. Espectacular, super lugar!!!!
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(640 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y excelente servicio, solamente que algunos platos son mucha comida para una persona. Pero el resto fue muy ameno
Me encanta ir a desayunar a 11am y tomar la Jarra de Mimosa Fresa. Los pancake exquisitos con su salsa especial que incluye Mantequilla derretida y el sirope. Los huevos en omellette buena porción y rica. Excelente para los jubilados. Se pasa super martes, miércoles, jueves, viernes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
