Para el DÃa del padre lleve a mi papá a desayunar al famoso desayuno buffet de mi ranchito, ya nos lo habÃan comentado. Por la fecha, estaba llenÃsimo y tuvimos que esperar bastante para entrar pero valió la pena, habÃa bastante variedad y muy rica la comida. habÃa de todo en este buffet. El personal a pesar de lo lleno que estaba el lugar trataban de ser bastante rápidos.
Sobre el restaurante
Bulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me encantó el restaurante y la sugerencia del que nos atendió muy buena. nos recomendo la picada de mariscos . super deliciosa. a.mi familia nos.encanto todo. volveremos
Buen ambiente y el servicio es excelente. Buena temperatura de la comida y presentación de los platos. Recomiendo el salmon.
Si pulpo al carbón es exquisito, el amplio menú es una copia exacta de mi Ranchito de Amador, el ambiente cerrado es muy bueno. Se recomienda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.