El medio mixto de marisco es lo mejor, pese a q el precio está un poco alto, 20 dólares pero vale la pena, si son chicas puede ser para dos, si es caballero es porción individual 😊😊😊
Sobre el restaurante
Bulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(250 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre he calificado como un excelente restaurante pero tengo q decir algo: fuimos un grupo familiar grande a comer pero cuando pedimos postre y café pedimos el café suave para nosotros necesitaba más suave pedimos agua caliente y dijo la mesera: tengo q cobrar 2.50 x el agua extra y nosotros 😳es primera vez que sucedió. Ah pero cuando hicimos cuentas para pagar si muy fácil dijo son tanto de propina, me decepcione xq al cliente se complace, o se busca manera de agradar. La propina nunca deja lamento pero el servicio si, seguro seguiremos visitando pero no nos gusto eso.
Ese restaurante es muy bueno, lo q no me agrada es q mucho se tardan en atender, el personal es amable el problema es q se llena mucho y no alcanzan a atender a tantos comensales.
Fuimos mi esposo y yo a comer para nuestro aniversario. La joven que nos atendió muy amable y atenta, la comida estaba muy buena, pedimos camarones al ajillo tenÃan muy buen sabor y la porción me pareció la correcta, el puré que pedà para acompañar era de papa natural muy bueno y adicional venÃa acompañado de vegetales hervidos; de tomar, pedà una amapola muy rica. Lo recomiendo para una cena tranquila.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






